¡Las mujeres de Cuidado Personal nos vamos al circo!

 Si el tiempo de septiembre no acompaña para hacer actividades al aire libre, sí lo hace para otras como, por ejemplo, ir a disfrutar de circo alternativo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Ya sabéis que disfrutamos mucho de la cultura y esta vez se ha tratado de unos shows circenses que se salen de lo convencional, poniendo en escena trabajos más líricos, surrealistas y técnicos a lo que estamos acostumbrados en el circo tradicional.

Estos espectáculos han sido posibles gracias a Madpac, la Asociación de Profesionales, Artistas y Creadores de Circo de Madrid, que nos ha invitado a ver dos de sus proyectos becados en las mejores localidades del Price.





El primer número consistió en una muestra lírico-técnica de las necesidades y carencias humanas vistas a través de un viaje por diferentes seres humanos que suben y bajan de las cuerdas.

El segundo fue un espectáculo surrealista que mezclaba la técnica de bloques, la música y el caos sin sentido para provocar la risa en el espectador a lo largo de una alocada historia con final feliz.

Después de las dos actuaciones, tuvimos oportunidad de tener una charla-coloquio donde pudimos aprender acerca de los motivos por los que utilizan el teatro para comunicar, sus procesos creativos y sus objetivos vitales vinculados al arte.

Y así, terminamos en la noche. Habiendo disfrutado de esta novedosa experiencia, con sonrisas en nuestras caras compartiendo el camino de vuelta a Las Latas.

 



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES MARAVILLOSAS DE OCIO CON LAS FAMILIAS DE DISTRITO RETIRO PARA COMENZAR EL 2023

Periferia: un homenaje a la literatura desde las voces de las afueras (Las Latas).

LAS AMAZONAS DE LAS LATAS