¡Las Latas arranca el nuevo curso!

 Siempre remarcamos la importancia de la temporada veraniega. Es ese momento y lugar donde nos conectamos de manera más profunda con las pasiones que dejamos en pausa durante el resto del año y donde volvemos a encontrarnos con las personas a las que extrañamos. Es un período en el que todo se vive con una intensidad especial.

Tenemos la fortuna de comenzar la nueva temporada de Las Latas en los últimos días del verano, aprovechando el clima cálido, las jornadas largas y la energía renovada que traemos después de las vacaciones estivales. En esta temporada, comenzamos con un enfoque sólido.

Por un lado, estamos decididos a elevar el nivel en nuestros equipos de fútbol, y por otro, tenemos un firme compromiso de impulsar el equipo femenino, aún más, brindando la oportunidad a todas las niñas del distrito que deseen participar en este nuevo espacio deportivo y educativo.

En cuanto al Espacio Socioeducativo, este año nos embarcaremos en la exploración del entorno cercano a la infancia a través del arte y del juego.

Mientras tanto, el grupo de Ocio Adolescente tendrá un espacio para la confluencia de diferentes adolescentes del Distrito. En este espacio se trabajará a través de la educación formal para proporcionar alternativas de ocio saludables y las habilidades relacionales entre iguales en esta edad.

El grupo de Cuidado Personal ya ha comenzado con sus primeras actividades. En este caso, una visita al Teatro Price para disfrutar de un circo diferente.

Por último, el grupo de personas mayores de los Apartamentos Municipales del Ayuntamiento de Madrid para Mayores “Retiro” continúa mejorando su salud física y cognitiva a través de los entrenamientos de actividad física y deportiva. También, a través del arte, con especial peso en la literatura.

Así, Las Latas inicia el nuevo curso. Llenos de energía y ganas. Con nuevos retos y el deseo de superar el curso pasado.

¡Todo ello lo puedes seguir en nuestro blog y en @asocgaraje, como siempre!




Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES MARAVILLOSAS DE OCIO CON LAS FAMILIAS DE DISTRITO RETIRO PARA COMENZAR EL 2023

Periferia: un homenaje a la literatura desde las voces de las afueras (Las Latas).

LAS AMAZONAS DE LAS LATAS